Blizzard se prepara para la beta de Diablo 4 y avisa a los jugadores
La compañía tiene claro que nos encontraremos frente a una gran oleada de usuarios que querrán probar el nuevo videojuego
Todo está listo para la puesta en marcha de la beta abierta de Diablo 4. Una semana atrás ya disfrutamos de la beta cerrada, aunque nos dejó una serie de errores importantes. En vista de ello, desde Blizzard Entertaintment ya se están preparando para los posibles fallos que podamos encontrarnos. Y es que al ser una beta abierta se espera un aluvión de jugadores que quieran probar lo que llegará durante el próximo mes de junio.
Tal y como se aventura, se esperan largas colas y errores en los servidores. Lo más probable es que volvamos a encontrarnos con varios fallos e incluso aparecerán nuevos. A fin de cuentas, para eso sirve una beta, para descubrir todo lo que pueda fallar antes de un lanzamiento oficial. Trabajarán en todos estos errores a lo largo de este fin de semana, por lo que es necesario tener algo de paciencia.
Just a reminder that we are expecting an immense amount of players this weekend and we expect queues and a few bumps along the road.
This is why tests are important and we greatly appreciate you all helping us make the launch of #DiabloIV as smooth as possible come June. https://t.co/jK6pOEH2Jr
— Adam Fletcher (@PezRadar) March 23, 2023
La beta de Diablo 4 llega hoy y la paciencia será nuestra mejor amiga
Adam Fletcher, Global Community Development Director de la saga Diablo, lanzó un tweet pidiendo paciencia a todos los jugadores. «Os recordamos que se espera una gran cantidad de jugadores durante este fin de semana. Es por ello que esperamos también largas colas y algunas piedras por el camino. Esta es la razón por la cual las betas son importantes. Agradecemos mucho todo el apoyo para ayudarnos a que el lanzamiento de Diablo 4 en junio sea lo más fluido posible«, destacó.
Esto nos deja claro que debemos armarnos de paciencia, sobre todo porque según Fletcher podremos esperar errores de conexión, problemas con el hardware de los distintos equipos y fallos en el inicio de sesión. Diablo 4 llegará PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 6 de junio de 2023. Esperemos que el proceso de esta beta sirva para solucionar cualquier tipo de error y que los jugadores puedan disfrutarlo sin ningún tipo de problemas.
Más en nuestra sección de Videojuegos.