A principios de 2022 llegó la secuela de un videojuego que muchos esperaban. Hablamos de Dying Light 2, la secuela de un título que combina acción, zombis y mucho parkour. En esta segunda edición, Techland continuó con la historia del primer juego y nos mostró un mundo mucho más amplio. A día de hoy, Dying Light 2 sigue recibiendo sus parches y actualizaciones periódicas.
Sin embargo, desde el estudio no quieren quedarse estancados y por eso ya están pensando en su próximo videojuego. Lo que nos dejan claro es que parece que el tono de sus títulos va a dar un giro de 180º en comparación a lo visto hasta ahora. Fue el pasado martes 17 de mayo cuando el estudio publicó nuevos puestos de trabajo en donde buscan nuevos desarrolladores con experiencia para que se unan a su nuevo proyecto. Y no, no será Dying Light 3.
Are you ready to begin a new, thrilling journey with Techland?
We are hiring for the unannounced AAA Open World Action-RPG in a fantasy setting!
Join us now! https://t.co/0yplHvELBW pic.twitter.com/MPZcv7p8iG— Techland (@TechlandGames) May 17, 2022
Los devs de Dying Light ya tienen un nuevo proyecto entre manos
Si atendemos al listado de búsqueda de trabajadores, podemos ver que se destaca que el nuevo título será un «RPG de acción de mundo abierto de categoría AAA«. El escenario en el que se desarrollará será fantasioso. Según vemos en la imagen que han mostrado al mundo, podemos ver a un personaje solitario frente a unas ruinas que están rodeadas de ríos y cascadas.
A pesar de ello, este listado no ofrece ningún tipo de detalle sobre el título en el que están trabajando desde Techland. Esto quiere decir que la información que han proporcionado es todo lo que conocemos hasta la fecha. La verdadera pregunta que se hacen todos los jugadores es si mantendrán algo de la esencia de Dying Light o, por el contrario, empezarán de cero y dejarán atrás todo lo que tenga que ver con el videojuego de zombis.
Más en nuestra sección de videojuegos.