Por fin, Bloodborne ya está disponible en PC, sí, es cierto, aunque quizá no de la forma que esperabas. Lilith Walther ha creado un demake de Bloodborne al estilo de la primera PlayStation. Un juego que podéis descargar y disfrutar, y que es mucho más largo de lo que imagináis.
BloodbornePSX: NOW AVAILABLE TO DOWNLOAD
➡️Get it here: https://t.co/40oWAplt4y
Thank you for the support over the 13 month dev period. It means so much to me💜
➡️Discord: https://t.co/kzxCUCCn44
➡️Extended Launch Trailer: https://t.co/qUn6qLdkhi#BloodbornePSX #Demake pic.twitter.com/FTxl8YlFVC— 🪄💫 Lilith Walther🏳️⚧️ (ps1 goth girl) BLM ACAB (@b0tster) January 31, 2022
Durante cerca de cuatro horas de duración, podremos vivir varios momentos de impacto del juego original, enfrentándonos a algunos de sus jefes más emblemáticos. El título transmite toda la esencia Bloodborne, pero al mismo tiempo es pura PlayStation, con sensación por tramos de estar reviviendo de una u otra forma cosas que vivimos en su tiempo con títulos como Nightmare Creatures.
Una gran oportunidad para revivir todo lo que nos ofrece el título de FromSoftware de una forma muy especial. Su ambientación gótica y terrorífica casa a la perfección con el estilo 32 bits que nos propone este demake. Lo que parecía imposible se ha hecho real, y es posible que a partir de ahora más desarrolladores comiencen a realizar más e inesperados demakes.
Todo el mundo quiere más Bloodborne
Bloodborne es uno de los juegos más especiales de FromSoftware, una obra de Hidetaka Miyazaki que podemos definir como un soulslike, pero que tiene una personalidad y carácter propio que se aleja por completo de la saga Souls. Un título que podemos disfrutar en PlayStation 4, pero sobre el que millones de jugadores de PC llevan soñando desde hace años. ¿El motivo? Una mejor versión.
Al igual que los de PC, los usuarios de PlayStation 5 ansían una revisión de Bloodborne que permita jugarlo a 60 fps, mejorando así enormemente lo que es ya de por sí un juego sobresaliente. Una de las obras más importantes de Miyazaki, que en esta ocasión recibe el menor de los homenajes, con miles de jugadores y creadores de contenido disfrutando de este demake histórico.