Cyberpunk 2077 sigue fuera de la PS Store incluso con el parche 1.2
CD Projekt asegura que están más cerca de volver y entiende que la decisión final la tiene Sony
Cyberpunk 2077 está viviendo una semana cargada de novedades mediante la implementación del nuevo parche 1.2. En CD Projekt están teniendo unos días movidos por el anuncio de su ruta de trabajo. Después de más de 500 mejoras y 40GB dentro del videojuego, el título de la desarrolladora polaca sigue sin regresar a la PlayStation Store.
Cyberpunk 2077 sigue fuera de la PlayStation Store
La llegada del parche 1.2 apunta que mejorará el rendimiento de la aventura y además busca solucionar todos los problemas técnicos que presentó Cyberpunk 2077 en su lanzamiento. Culpa de todos estas deficiencias, Sony tomó la decisión de apartarlo de la PlayStation Store y, por primera vez en su historia, ofreció la devolución del dinero invertido en un videojuego.
Con la nueva mega actualización, todos esperarían que regresara a la plataforma de la compañía nipona. Dentro de CD Projekt aseguran que no depende de ellos. «Hay que entender que la decisión final pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca«, afirma el vicepresidente de negocio del estudio polaco, Michal Nowakowski.
Lo que le depara a CD Projekt
El estudio polaco presentó su hoja de ruta sobre las entregas de The Witcher y Cyberpunk 2077. Este último tendrá más actualizaciones y DLCs gratuitos a lo largo de los próximos meses y, de igual forma, su llegada a las nuevas consolas.
Al margen que el estudio reconsideró el multijugador de Cyberpunk y cambió su enfoque con respecto al online, la desarrolladora de videojuegos estuvo en el foco de los medios de comunicación debido a la compra de una nueva sede en Vancouver. En su nueva base de operaciones trabajaran en nuevos proyectos, al mismo tiempo que están trabajando en herramientas para evitar el crunch entre sus empleados. Además aseguran que aprendieron sus errores y solo mostraran cinemáticas de sus títulos cuando el desarrollo esté lo suficiente avanzado y «se refleje con la realidad» del videojuego.