El próximo 23 de julio tenemos un evento en el que Microsoft presentará algunas novedades de Xbox Series X. En este artículo os contamos qué podemos esperar (y qué NO podemos esperar).
Evento del 23 de julio de Xbox: olvidaos de precios
Lo primero que tenéis que tener claro es que NO vamos a saber el precio de la consola en la presentación del 23. Aaron Greenberg, una figura importante dentro de la compañía, así lo reveló a través de Twitter.
I know everyone is excited for Xbox Games Showcase next Thursday. Seen some wild expectations so if helpful this show has one focus, games. No business, devices or similar news, just games. A whole show about hour long focused on games. Hope you enjoy it! https://t.co/eIPBsJtLbJ
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️❎ (@aarongreenberg) July 16, 2020
El único juego confirmado hasta el momento es Halo Infinite, y al parecer veremos gameplay de la nueva entrega del Jefe Maestro. Es impensable no pensar en Elden Ring como uno de los juegos más esperados, y pese a ser un título multiplataforma, no estaría de más ver gameplay de lo nuevo de From Software.
Otro de los grandes esperados es Everwild, un título de la histórica desarrolladora Rare. De momento, se vende como un título innovador, por lo que se desconoce el género del juego o sus posibles mecánicas.
Hellblade 2 fue uno de los títulos insignia mostrados durante la presentación de Xbox Series X. Los fans de Senua quieren verla en acción, y no se sabe si por fin podremos ver algo de gameplay.
No dejamos a Ninja Theory, y es que la desarrolladora también trabaja en un título de terror que promete ponernos los pelos de puntos. ¿Gameplay? ¿Un nombre? De momento no hay nada confirmado.
Halo no va a ser la única saga histórica en volver, y es que Playground Games estaría realizando una nueva entrega de la saga Fable.