Lost Ark está siendo un enorme éxito. El MMORPG de estilo Action RPG de Smilegate RPG y Amazon Games ha aterrizado en el mercado de la mejor forma posible. Un éxito sin precedentes para su distribuidora, y eso que contaba ya con el impacto que supuso New World en su primera etapa de vida. Ante este éxito, ha habido un colapso en sus servidores, por lo que se han visto obligados a abrir una nueva región: EU West. Una vez la región ya está operativa, se ha confirmado la llegada de un regalo de celebración de lanzamiento para todos los usuarios del juego.
¿Cómo puedo reclamar este regalo? Os preguntaréis. Cualquier jugador puede obtener el regalo, tan solo tendrá que iniciar sesión en el juego entre el 19 de febrero y el 1 de marzo. Una vez realizado, el regalo aparecerá en nuestro inventario de productos, y para canjearlo deberéis hacer lo siguiente:
- En la esquina superior izquierda de la pantalla, hacer click en la caja con una flecha apuntando hacia ella. Ahí, veréis el regalo de celebración de lanzamiento y un botón de Reclamar.
- Seleccionáis este botón, os dirigís a vuestro inventario, y una vez ahí abrís el paquete y todo lo que incluye aparecerá dentro de vuestro inventario.
El regalo de celebración de lanzamiento incluye los siguientes artículos:
- Cofre de selección de vehículo (una montura a elegir)
- Terpeion
- Terpeion de sombra
- Cofre de selección de apariencia de instrumento: Sueño de una noche de verano
- Cofre de objetos de batalla curativos x10
- Cofre de objeto de batalla ofensivos x10
- Cofre de selección de afinidad legendario x3
- Paquete de pociones comerciales semanales x3
- Pluma de fénix x20
Lost Ark va a por todas
No hay mejor forma de dar la bienvenida a un juego de éxito que con grandes regalos para los jugadores y un funcionamiento estable de los servidores y el propio juego. Una nueva región para Lost Ark viene a significar todo esto y más. Más jugadores querrán jugar al título ahora que está todo mucho más estabilizado, pero a buen seguro que tras el impacto inicial serán capaces de controlar todo lo que está por venir.