Lost Ark es la próxima gran apuesta de Amazon Games, un juego que salió al mercado en Corea del Sur en el año 2018 y a su vez está disponible en Rusia, pero la compañía propiedad de Jeff Bezos lo traerá a Europa y Norteamérica este próximo 2022. ¿Tenéis ganas de probarlo? Este mes de noviembre la beta cerrada es vuestra gran oportunidad.
La beta cerrada de Lost Ark comenzará el jueves 4 de noviembre y terminará el jueves 11 de noviembre de 2021. Esta beta estará disponible en Norteamérica y Europa, incluyendo así texto y voces en inglés, francés, español y alemán.
Para acceder a ella necesitaréis tener una invitación, la cual os dará una clave de Steam que activaréis para vuestra biblioteca. ¿Cómo me dan la beta? Existen dos opciones, la primera es registrarse como tester en el siguiente enlace, y en caso de ser escogidos podréis recibir un código en cualquier momento del proceso según las necesidades del equipo. La segunda opción es adquirir un paquete de fundador en Steam, en ese caso la beta cerrada aparecerá automáticamente en vuestra biblioteca y podréis jugar a ella en las fechas señaladas.
¿Replicará Lost Ark el éxito de New World?
Es muy posible no solo que Lost Ark acabe teniendo el mismo éxito que New World en su lanzamiento, sino que acabe mejorándolo. Es un juego con un bagaje detrás dada su fecha de lanzamiento en otros territorios, y eso sumado a su adictiva propuesta y una jugabilidad de gran nivel, son una receta de éxito para que este juego sea un éxito incluso superior al MMORPG de la compañía.
Se espera mucho de un Lost Ark que pretende ser toda una revolución que consiga cautivar a miles o millones de jugadores. El futuro en su género es muy positivo, con Diablo 4 y Path of Exile 2 en desarrollo.