Elden Ring, ¿todavía no lo has probado? Debes de ser de los pocos, pero en el caso de haberlo hecho a buen seguro habrás quedado completamente ensimismado por la obra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Un juego que esconde miles de secretos, situaciones y momentos que continuarán saliendo con el paso de los meses y años, aunque hay cosas más evidentes, pero que pese a ello no son sencillas de conseguir. Una de las armas por excelencia y que un gran número de jugadores desean es la Uchigatana, ¿dónde conseguirla? Te lo decimos a continuación.
Si la destreza es tu atributo principal, la Uchigatana está hecha para ti. Un arma icónica si llevas la clase Samurái, pero también muy útil para otras clases en caso de enfocar nuestra build en la ya mencionada destreza. Velocidad, una pasiva de sangrado y la habilidad de desenvainar el arma. Potencia para derrotar cualquier reto del juego, pero no es sencillo encontrarla sin algo de ayuda.
La deseada Uchigatana en Elden Ring
La Uchigatana de Elden Ring está disponible en las Catacumbas de la Muerte, dentro del Necrolimbo en la parte noreste del mismo. Una vez hayamos llegado, debemos entrar en ellas y activar la hoguera (lugar de gracia). Una vez dentro, bajamos las escaleras de forma directa o vamos acabando con nuestros enemigos, en el punto más bajo de las escaleras giraremos a la derecha y continuaremos por el pasillo. En el siguiente cruce, giramos a la izquierda e interactuamos con el cuerpo que estará en el lugar para obtener nuestra deseada Uchigatana.
Un objeto que no está a la vista de todo el mundo, pero que, en caso de tener la destreza como vuestra mayor fortaleza, debéis tratar de conseguir en Elden Ring. Toda una experiencia y un arma de una gran letalidad.