Blizzard ya ha empezado a calentar motores de cara a Shadowlands. Pese a los retrasos, finalmente tenemos la nueva expansión a la vuelta de la esquina, y el evento pre-expansión ya está disponible.
Durante la beta de Shadowlands, muchos usuarios de esta comentaban que veían el juego bastante verde como para salir en octubre. Finalmente, se confirmaron las peores previsiones y el juego acabó por retrasarse.
No obstante, en este tiempo Blizzard ha tenido tiempo de arreglar un buen puñado de fallos, y ya está aquí el evento previo a Shadowlands: la Invasión de la Plaga.
Muchísimos cambios en el evento pre-expansión de Shadowlands
Como resumen, tras la destrucción del yelmo del Rey Exánime, pasa algo inevitable: que La Plaga se descontrole a lo loco. Con el evento, llegan un buen puñado de novedades al juego:
- Muchos objetos y estadísticas se han ajustado por el cambio de nivel máximo en el juego. Además, se han añadido más opciones para hacer a nuestro personaje único.
- El nivel máximo pasa a ser 50 (se subirá al 60 en Shadowlands).
- Nuevo rediseño de la experiencia para los jugadores nuevos de WoW que también afectará a la historia.
Si habéis dejado el juego en algún punto de Battle for Azeroth, os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad al evento preparche. Os vendrá bien para refrescar el lore de cara a la próxima expansión, además de conseguir equipo que os permitirá empezar con buen pie vuestra aventura en Las Tierras Sombrías.
Por si esto fuera poco, el evento se siente como la «época dorada» de World of Warcraft (en la que tenía mayor número de jugadores), que tuvo lugar durante Wrath of the Lich King.
Al lanzarse la nueva expansión el próximo 24 de noviembre, el evento acabará con el lanzamiento de esta. Tenéis algo menos de dos semanas para plantarle cara a La Plaga (otra vez más).