Icono del sitio Esportmaniacos

¿Qué clases de personaje estarán disponibles en Elden Ring?

Clases de personaje elden ring

Fuente de imagen: FromSoftware

Elden Ring está a punto de estrenarse para todos los jugadores. A las 00:00 (CET) del viernes 25 de febrero, los jugadores de España podrán hincar el diente al nuevo título de FromSoftware. Todo el mundo está esperando a que Elden Ring esté disponible para, así, empezar una aventura que apunta a ser más que épica.

Conforme los jugadores empiecen en el título, tendrán que elegir entre varias clases de personaje que les permitirá avanzar de un modo u otro. Y es que no es lo mismo jugar con una clase que nos permitirá atacar a distancia que una cuerpo a cuerpo. Así, os revelamos las diferentes clases de Elden Ring que podréis utilizar en cuanto el juego esté disponible.

Las diferentes clases de personaje de Elden Ring

Astrólogo

El personaje ideal para los jugadores que quieran combatir a distancia y que sientan afinidad por los hechizos. Se trata de un mago que destaca por los atributos de Intelecto y Mente y, a su vez, tiene una interesante destreza. Empezará a nivel 6 y las armas que llevará serán un bastón, una espada y un pequeño escudo. Con esta clase intentaremos evitar los combates de cerca, por lo que podría ser ideal para la gente que quiera iniciarse en este tipo de videojuegos.

Bandido

Fuente de imagen: Elden Ring

Este personaje destaca por su Arcano y su Destreza. El Bandido empezará su aventura a nivel bajo, lo que implica que sus atributos escalarán más que en otros. Empezará con una daga, un arco, flechas y un escudo. Será un personaje más que complicado para los principiantes, puesto que basará mucho su estilo de juego en los consumibles y en alternar entre los golpes a distancia y cuerpo a cuerpo.

Confesor

Clase que arrancará con una gran Fe y que tendrá unas estadísticas físicas bastante similares. Empezará a nivel 10, por lo que es bastante fuerte desde el principio. Comenzará con una espada ancha, un catalizador y un escudo medio. Con él tendremos que combinar hechizos con ataques cuerpo a cuerpo, algo complicado para empezar pero que puede resultar divertido para muchos jugadores.

Guerrero

Su atributo principal será la Destreza, por lo que se construirá a partir de ese atributo. Sus estadísticas físicas estarán equiibradas. Arrancará su aventura a nivel 8 y empezará con dos cimitarras y un escudo ligero. Es el personaje más ágil, por lo que podría ser ideal para empezar en caso de querer utilizar una clase de personaje cuerpo a cuerpo.

Héroe

Una de las clases de Elden Ring cuyas estadísticas destacan por la Fuerza y por el Vigor. Su nivel de inicio será el 7 y empezará con un hacha de batalla y un escudo de cuero. Nuestro objetivo será subir la fuerza lo máximo posible, evitando así centrarnos en otros atributos como la Destreza. El objetivo será centrarnos en el combate cuerpo a cuerpo y apunta a ser una clase más que divertida.

Miserable

La clase preparada para los jugadores que quieran el reto más difícil en Elden Ring. Empezará con el nivel más bajo del juego. No obstante, sus estadísticas estarán completamente equilibradas, empezando todas con un 10. Con él Miserable podréis decidir si queréis ir en una versión cuerpo a cuerpo o centraros en los ataques a distancia. Eso sí, el principio será muy complicado, puesto que arrancaréis con un único taparrabos y un garrote. ¿Queréis la experiencia más complicada? Entonces esta es vuestra clase de personaje.

Prisionero

Personaje que arrancará con estadísticas equilibradas y que destacará, sobre todo, en Destreza e Intelecto. Empezará su aventura a nivel 9 y portará un estoque, un escudo pequeño, un casco y un catalizador. Es la elección perfecta para esos jugadores que quieran un personaje más híbrido que pueda combinar tanto los hechizos como el ataque cuerpo a cuerpo.

Profeta

Fuente de imagen: Elden Ring

Hablamos de un personaje algo complicado para los que quieran empezar en el videojuego. Tendrá unos buenos números en los atributos de Mente y Fe, aunque su Fuerza también es digna de mencionar. Empezará con una lanza, un escudo pequeño y un catalizador. Esta clase estará destinada a los encantamientos, pero si optamos por juntar Fe y Fuerza también nos encontraríamos ante una clase de personaje muy potente.

Samurái

Clase de personaje que empezará la aventura con un nivel bastante alto, concretamente será nivel 9. Los Atributos están bastante equilibrados, aunque destaca por su Destreza, la Resistencia, Fuerza, Vigor y Mente. Al igual que cualquier samurái, empezará con una katana, aunque estará acompañado por un arco, flechas normales e incendiarias y un escudo. Esta clase destacará por su escalado en Destreza.

Vagante

El típico caballero de cualquier Souls. Empezará a nivel 9 y destacará por el Vigor, la Fuerza y la Destreza. Sería una de las clases de Elden Ring más sencillas de dominar en caso de empezar en un título de este calibre. Y es que, si atendemos a esas estadísticas, es uno de los más duros al inicio del videojuego. Arrancará con una espada, una alabarda y un escudo. Lo ideal con esta clase de personaje es escalar en Fuerza.

Salir de la versión móvil