Cambios en Lost Ark tras el mantenimiento semanal (parche 24 de febrero)
Añadidos a Lost Ark
Lost Ark es un enorme éxito. El popular MMORPG de Amazon Games y Smilegate RPG continúa en primera plana, siendo disfrutado día tras día por un enorme número de jugadores, y es por ello que pese a los problemas de capacidad que afrontan sus servidores, el título está en constante cambio y regeneración gracias a los cambios producidos en los distintos parches y mantenimientos semanales. Es habitual ver algún que otro hotfix a lo largo de la semana, pero ningún cambio es tan importante como los que suelen llegar a mitad de la misma. En este caso, 24 de febrero, se corrigen algunos problemas del juego.
All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update.
Downtime is estimated to last up to 3 hours.
See the full details below https://t.co/2DaLz2mUuV— 🎂 Lost Ark (@playlostark) February 24, 2022
Desde las 9 h de esta mañana del jueves 24 de febrero, los servidores de Lost Ark están en mantenimiento, y los cambios a tener en cuenta tras este parón son los siguientes:
- Se soluciona un error en el que los reembolsos de Cristales Reales no se realizaban al usar el sistema de cambio de moneda.
- Se soluciona un error donde los jugadores no recibían los efectos de Aura Cristalina pese a que el juego mostraba que este estaba activo.
- Los comerciantes de Abyss Trade de nivel 2 ya están disponibles.
- Se soluciona un problema por el que se veían traducciones incorrectas en las pantallas de carga.
- En el evento de asistencia en todas las regiones, la recompensa del día 15 proporcionó un objeto de afinidad que estaba destinado a niveles de objeto más altos (1430). Hemos cambiado esta recompensa por otro elemento de afinidad con un nivel más apropiado. Para los jugadores que ya reclamaron el artículo del día 15, este será intercambiado con la recompensa de inicio de sesión actualizada durante el mantenimiento.
Lost Ark está en constante cambio
Pese a su éxito, Lost Ark no cede y continúa mejorando su producto día tras día. Los constantes parches y ganas de mejorar son una gran prueba sobre todo lo positivo que la gente está viviendo en Arkesia.