Que Cyberpunk 2077 es un videojuego que ha salido al mercado con una gran cantidad de bugs no es una novedad. Esto es algo que produjo una reacción de insatisfacción dentro del público que llevaba años aguardando el juego de CD Projekt RED. Tal fue el desagrado, que la propia compañía pidió disculpas a sus seguidores y ofreció un reembolso a aquellos usuarios que se encontraban más insatisfechos. No sólo eso, sino que una empresa de gran calibre como es Sony, decidió retirar el producto de su tienda digital, la PS Store.
Un bug que congela la PS5
Según se ha visto en Reddit, un usuario bajo el nombre de ‘keyvisuals’, ha descubierto que la versión de PlayStation5 de Cyberpunk 2077 congela completamente la consola en el momento en el que se produce una explosión en una hilera de vehículos.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el jugador dispara a una fila en la que se encuentran numerosos coches con el fin de hacerlos estallar. Una vez que se produce esta interacción y los coches explotan, la partida se congela por completo y, con ella, la consola, la cual muestra un mensaje de error en la pantalla. Seguramente este no sea el último bug que nos encontremos en Cyberpunk 2077, aunque CD Projekt RED continúa trabajando en la solución de todos ellos.
De cara a futuro, la compañía propietaria del polémico juego sigue mostrando las nuevas mejoras y los contenidos que implementarán en el mismo. Durante este mes llegará una nueva actualización a Cyberpunk 2077, mientras que CD Projekt RED tiene intención de implementar nuevas actualizaciones a lo largo de este año 2021. No obstante, las expansiones del juego de mundo abierto no llegarán tan pronto como se había previsto, por lo que parece que habrá que esperar, como mínimo, hasta el próximo 2022.