Siguen las malas noticias en Nintendo Switch. Tal y como han confirmado desde la compañía nipona, parece que tendremos que esperar por uno de sus títulos más esperados. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vuelve a retrasarse. Esto quiere decir que no llegará a lo largo de 2022, sino que tendremos que esperar hasta el próximo año para continuar con uno de los títulos más aclamados por los jugadores.
Malas noticias, Breath of the Wild 2 se retrasa
Lo que todo el mundo esperaba tras ver cómo transcurrían los hechos se ha tornado realidad. La segunda parte de Breath of the Wild no llegará este año. Así lo ha revelado Eiji Aonuma, productor de la saga ‘The Legend of Zelda’, en un vídeo desde el canal de YouTube de la compañía. Según destaca Aonuma, necesitarán más tiempo para seguir desarrollando el juego, por lo que no lo veremos en la famosa consola de Nintendo hasta primavera de 2023.
En el vídeo simplemente añaden estos datos y no revelan nada más allá del aplazamiento. Durante este fragmento, tanto Aonuma como el equipo de Nintendo se disculpan con todos sus usuarios. De este modo, parece que la compañía nipona no sacará a la luz uno de los títulos más esperados y uno de los activos que apuntaba a ser más que importante en este 2022.
Por el momento, lo que sabemos es que la secuela de Breath of the Wild se desarrollará en los cielos del reino de Hyrule. Desde Nintendo quieren ofrecer una experiencia de juego única y para ello, el equipo de desarrollo necesitará de más tiempo, poniendo así todos sus esfuerzos. «La aventura de esta segunda parte tendrá lugar tanto en el suelo, al igual que en la precuela, como en los cielos de Hyrule. A su vez, el mundo irá mucho más allá y podremos disfrutar de un montón de características nuevas«, afirman en el vídeo.
Más en nuestra sección de videojuegos.