Blizzard estaría desarrollando otro juego además de su survival
Blizzard puede seguir sorprendiendo
Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, comenzaron a salir noticias que, aunque no tuviesen que ver con la compra de forma directa, eran importantes para el futuro de la propia compañía. Blizzard Entertainment confirmaba un juego que lleva en desarrollo más de cuatro años, un survival ambientado en un mundo de fantasía que llegaría a consolas y PC, pero esto quizá no sea lo último que tienen previsto.
Señaló Mike Ybarra, jefe de Blizzard, que varios anuncios estarían por llegar, y según apunta un rumor eso podría ser cierto. Jez Corden, miembro de Windows Central, comentó durante el podcast, The Xbox Two, que él esperaba un título distinto al survival.
«No sabía de este, pero sí de otro, del que no voy a hablar porque no quiero meter a nadie en problemas», comentaba Jez Corden, que también señalaba que sus contactos en el estudio le han hablado de una sensación actual de optimismo que no tenían desde hace años. Será interesante saber en caso de ser ciertos estos rumores, en qué otro juego está trabajando Blizzard actualmente.
Blizzard Entertainment quiere estar de nuevo al mejor nivel
Una compañía histórica, uno de esos unicornios en la industria que todo lo que hacían era de un nivel sobresaliente, y tenía un enorme éxito. Eso era la histórica Blizzard Entertainment, una compañía que en la última década se ha dado constantes traspiés y que no terminaba de encontrar el cauce necesario para volver a reinar.
Los tiempos parecen estar cambiando, y la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft puede provocar que poco a poco la compañía se aleje de la constante polémica en la que ha vivido en 2021. A partir de ahí, volver a lo que mejor saben hacer: videojuegos. Un título ya ha anunciado y otro que podría hacerlo dentro de poco, sumado a todo lo que está en desarrollo y los grandes nombres en constante actualización como World of Warcraft. Hay que volver a creer en Blizzard, si a ellos les va bien, el mundo del videojuego es un lugar mejor.