Asmongold es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, y cuando se trata de hablar del género MMORPG, es una de las personas más indicadas para hacerlo. Actualmente, el juego de moda es Lost Ark, el MMORPG al estilo Action RPG llegó finalmente a Occidente más de dos años tras su lanzamiento en Corea del Sur. Un éxito gigantesco en su primera semana, que no amenaza con venirse abajo al menos a corto plazo, y con cierto bagaje detrás, Asmongold se ha atrevido a dar un veredicto sobre el juego.
En general, Asmongold tiene una buena opinión sobre Lost Ark. El juego es divertido y le gusta, pero comenzó destacando que «Lost Ark es pay to win. ¿Sigue siendo divertido? Sí, lo sigue siendo.». El streamer norteamericano describe Lost Ark como un «soplo de aire fresco» en el género MMO por su estilo relajado. «El combate es el principal motivo por el que el juego atrae a muchos jugadores. Se siente como si Diablo fuese un MMO».
Los elogios hacia el juego son continuos a lo largo de sus primeras impresiones, destacando quizá de forma más negativa la historia del juego, la cual no ha terminado de cautivarle. Al igual que las funciones pay to win que tiene el juego. En unos meses hará un análisis final sobre Lost Ark, el cual esperemos con muchas ganas.
La pasión de Asmongold por los MMORPG llega a Lost Ark
Vinculado desde sus inicios al género MMORPG. Asmongold es reconocido entre la comunidad por su pasión hacia este tipo de juegos, y dedicación especialmente a World of Warcraft durante cerca de dos décadas. En los últimos tiempos, y debido especialmente al momento complicado que atraviesa el juego de Blizzard Entertainment, ha probado juegos tan populares como Final Fantasy XIV o New World.
Su apuesta actual es Lost Ark, el juego de Smilegate RPG distribuido por Amazon Games parece haber calado en el streamer norteamericano, que por ahora seguirá retransmitiendo un título que desde su salida ha tenido un enorme éxito.