Asmongold la toma con Blizzard por el pay to win de Diablo Immortal
Asmongold y su lucha contra el pay to win
Asmongold, el popular streamer especializado en el género MMORPG, ha hablado sobre Diablo Immortal en una de sus últimas retransmisiones, y no de la mejor forma posible. El norteamericano se ha quedado en shock tras descubrir la cantidad de elementos pay to win que existen en el juego.
Se acerca el lanzamiento del juego, y un YouTuber llamado Gregg2G ha publicado un vídeo en el que muestra la enorme cantidad de contenido pay to win que tendrá Diablo Immortal. Asmongold vio el vídeo, y tras verlo, incluso bromeó declarando que “quizá no pueda permitirse transmitir Immortal”.
El mercado de los juegos móviles y este tipo de contenido no es algo que debería extrañar a nadie, pero el pay to win de Diablo Immortal destaca tanto que sorprende a cualquiera: “Vale chicos, vamos a tener que hacer un stream patrocinado para esto. Sí, necesito un pequeño préstamo de 50 mil dólares para jugar a un puto juego de teléfono”, bromeó Asmongold claramente impactado por todo lo que rodea a un juego para móviles que promete irrumpir a lo grande en el mercado.
Diablo Immortal ya está aquí
Un juego que fue anunciado en 2018, durante una BlizzCon para el recuerdo, y no precisamente el más emotivo para los aficionados de Blizzard. Diablo Immortal sentó como un jarro de agua fría, y es que de una u otra forma, los juegos para dispositivos móviles no están muy bien vistos por algunos jugadores, y ver sagas tan míticas con versiones en este mercado sigue sorprendiendo.
Diablo Immortal lo tiene todo para triunfar. Una jugabilidad al estilo Diablo 3 que es tan divertida como adictiva, y la posibilidad de tener nuestra partida tanto en PC como dispositivos móviles