Lost Ark recibió una gran actualización este mes de marzo. En el parche se incluía la raid de Argos, y esta ha sido objeto de críticas por parte de muchas personas. ¿El motivo? Un sistema de acceso que invita al llamado pay to win, y tras esto Amazon Games no ha tardado en dar la cara y responder ante la preocupación por lo ocurrido.
Amazon Games ha admitido su error, lanzando un contenido que según ellos está demasiado avanzada para la cantidad de material que hay actualmente en el juego. Esto provoca que sea complicado conseguir el nivel de objetos mínimo para acceder a esta raid.
Una buena forma de hacer las cosas, admitir un error y cerrar rápidamente un debate que podía ir a más. Pese a que la posibilidad del pay to win siempre está ahí, este no es obligatorio para acceder a determinados contenidos, por lo que lo ocurrido en Argos ayudará a que Amazon Games trate de no repetir un caso así en el futuro.
Comienzan las dudas sobre Lost Ark
El brutal éxito de Lost Ark desde su lanzamiento puede comenzar a opacarse por unas dudas que han surgido a raíz del gran parche de marzo. Son varios los jugadores y creadores de contenido que han criticado el hecho de que Argos, la raid incluida en la actualización, sea de una u otra forma una invitación al pay to win. Alcanzar el nivel de objeto requerido no es nada sencillo, y es por ello que optar por lograrlo de otra forma y disfrutar de este contenido es algo que pasará por la cabeza de muchos jugadores.
Asmongold ha sido uno de los más críticos con esta postura, advirtiendo a la compañía sobre el peligro de comenzar a usar este tipo de prácticas más a menudo. Como hemos visto, Amazon Games no ha tardado en responder, y es que tras lo ocurrido con New World, la compañía norteamericana no puede permitirse un nuevo tropiezo. Tiene una joya en Lost Ark, y debe pulirla para que brille continuamente como esta merece.