La gran actualización de marzo de Lost Ark ha traído tanto contenido como polémica alrededor del popular juego. Jugadores y creadores de contenido han sido contundentes a la hora de criticar el supuesto pay to win que demanda acceder a la raid de Argos y, por suerte, Amazon Games y Smilegate RPG no han tardado en responder.
«Cometimos un error al lanzar la actualización de marzo demasiado rápido tras el lanzamiento», destaca Amazon Games. A su vez comenta que analizaron mal los datos de cara al nivel que tendrían los jugadores, pasando por alto ciertos puntos que hacen complicado qeu muchos tengan el nivel de objeto 1370 requerido para acceder a la raid.
Para compensar esto, Amazon regalará a partir del lunes 21 de marzo y durante toda la semana, un lote de objetos que incluye lo siguiente:
- Nuevo cofre de selección de skins de animales
- Cofre de selección de mascotas Mokokon
- Cofre de selección de monturas Moko-board
- Estructura Unida del Arca Perdida
- Boleto de cambio de apariencia
- 132 Pheons
- 5 Tomos de Menelik
- 2 Cofres de selección de paquetes de cartas legendarios
- Canciones de Jukebox
Amazon no quiere fallar con Lost Ark
Un inicio increíble, Lost Ark ha sido uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos, y sin duda el juego más popular de lo que llevamos de año junto a Elden Ring. Millones de personas se han reunido en torno al MMORPG, y el éxito de este continúa siendo notorio, pero el nuevo contenido y esa posición clara hacia el pay to win ha resultado muy molesto tanto para jugadores como algunos populares creadores de contenido.
Es vital que Amazon Games continúe apoyando a Lost Ark de la mejor forma posible, y es que la compañía norteamericana no se puede permitir un tropiezo como el sufrido con New World. Su primer MMORPG todavía continúa activo, y deberá ser así durante mucho tiempo, con la esperanza de que en algún momento se solucionen sus muchos problemas y vuelva a cautivar a todo ese público, pero la realidad ahora es muy distinta. Lost Ark no puede permitirse fallar, decepcionar a un público entregado, y es por eso que no ha tardado en admitir su error.