Case Esports se despedirá de una parte de la plantilla que le hizo campeón nacional, pero ya ha cerrado los refuerzos de cara al futuro. Según el reportero de Blix Alejandro Gomis «anonimotum«, Case ha cerrado los fichajes de Dominykas Lukaševičius «MiniBoo«, Marco Soffia «HearthBeat» y Dawid Czarnecki «Filu«. Del anterior quinteto titular Berkant Joshkun «Wolfen» y Salvador Gasco «Yurii» se quedarían en la organización de cara a las futuras competiciones.
Las salidas en Case Esports comenzaron a finales de agosto. El pasado 30 de septiembre la organización hizo oficial la marcha de Povilas Krivelis «roxie» y 10 días más tarde hizo lo mismo con Aleksandr Chernukhin «falltw«. De los jugadores presentes en la plantilla, Case prescindiría de Štěpán Beránek «Ambi«. Sólo Yurii y Wolfen se mantendrían en el club, vigente campeón de la VRL Spain: Rising. El club de Casemiro lideró la fase regular con un récord de 13 victorias y cinco derrotas para posteriormente superar a UCAM Esports Club por 3-0 en la gran final.
Durante la primera temporada de la liga española Case Esports ya se mostró como candidato para proclamarse campeón. En la edición inicial fue subcampeón tras caer por 3-2 a manos de Rebels Gaming. El único cambio que Case hizo de una temporada a otra fue la entrada de roxie tras la salida de Alberto González «neptuNo«. Donde Case Esports no brilló fue en las vinales de las VRL, donde quedó en tercera posición al caer en la final del cuadro inferior por 0-3 contra FUT Esports.
Precisamente en dicho torneo Case Esports pudo fijarse mano a mano en uno de sus fichajes: HearthBeat. El jugador italiano se enfrentó a Case en las semifinales del cuadro superior como jugador de Angry Titans, pero acabó perdiendo por 2-1. En lo que se refiere al resto de jugadores, Filu llegaría procedente de UCAM Esports Club -dejando de lado el rol de duelista para ser controlador- y MiniBoo de Arctic Gaming. El lituano fue reconocido como MVP de la fase regular. Más allá de los jugadores, Case también incorporaría a Juan Carlos Mesa «McJuankar» a su cuerpo técnico.