Felix Lengyel «xQc» es un viejo conocido por tener momentos de ira durante sus directos, sobre todo cuando está jugando y se encuentra en alguna pelea. En uno de sus últimos streamings, el famoso creador de contenido llegó a su límite con VALORANT. El canadiense reconoció de modo furioso que el shooter de Riot Games está «completamente roto».
xQc pierde el control con VALORANT
Esta no es la primera vez que xQc emite alguna crítica contra VALORANT. Ya en el pasado confirmó que algunos elementos del juego llegaban a molestarle. Con esto se refería, sobre todo, a algunas habilidades. En esta ocasión habló sobre Sova y su habilidad definitiva, puesto que terminó por pasarle factura.
Y es que el jugador se encontraba en esos momentos en un overtime y era el único jugador del equipo. En el conjunto rival únicamente se encontraba Sova, quien empezó este desastre. El agente lanzó su definitiva mientras xQc plantaba la Spike. Si bien recibió el primer golpe, después consiguió esquivar los otros dos. Fue entonces cuando se movió y decidió plantar en otro sitio, aunque poco después recibió un push por parte del enemigo y terminó muriendo.
«¡NO!», gritó xQc. «¿Por qué este juego está tan roto?«, decía mientras algunos de sus compañeros se reían viendo cómo el creador de contenido entraba en su típico ‘modo de furia’. Y es que, a continuación, el canadiense comenzó a gesticular y a emitir ruidos extraños y sin sentido mientras intentaba recrear la pelea.
No obstante, xQc también admite que «ama este juego» a pesar de los defectos que ha encontrado. A continuación y sin dejar tiempo para asimilar todo lo ocurrido, el famoso streamer dejó a un lado la rabia y volvió a concentrarse en el juego. Otra cosa no, pero xQc es capaz de cambiar de opinión y de ánimos en cuestión de segundos.