El estado de los agentes de VALORANT es uno de los aspectos que más puede llegar a preocupar a la comunidad. Por ello, Riot Games demuestra que escucha a la comunidad con la publicación sobre las actualizaciones mes a mes. En la última ocasión, el equipo de desarrollo habló sobre el poder de los controladores, donde se centraron en el poder de Brimstone y Omen, así como de la implementación de Yoru en el videojuego.
Viper y Yoru, protagonistas de febrero
La primera afectada, o en este caso, no afectada, será Viper. La comunidad de VALORANT ha comentado en ciertas ocasiones que la agente necesita algunos cambios para adaptarse a la fluidez del juego. Todo apunta a que Riot Games no tiene intención de implementar cambios sobre la química, al menos por un tiempo. Así lo han dicho en las notas de febrero, dejando claro que necesitan más tiempo para definir el lugar que quieren que ocupe Viper, aunque también tienen que terminar el trabajo con Brimstone y Omen.
Según el equipo de desarrollo, el poder de Viper es único y con unas características exclusivas, por lo que tienen que asegurarse de que los cambios que puedan llegar a implementar se adecúen a los patrones que quieren destacar de la agente.
En el otro lado se encuentra Yoru, personaje que llegó al shooter hace un mes. Según ha informado el equipo de desarrollo, el campeón no ha cumplido del todo con su objetivo. Y es que, aunque los jugadores hayan conseguido dominar la especialidad del campeón, la infiltración, no han obtenido los resultados que esperaban desde la compañía. Es por ello que, según han confirmado, podrían implementar cambios en el agente en un futuro no muy lejano.
Para finalizar, han hablado sobre la inclusión de un posible nuevo controlador. Están trabajando en él y, según han confirmado, será un agente que cambiará por completo los patrones de juego a los que los usuarios están acostumbrados. Por lo pronto, parece que este nuevo agente se creará con la intención de que los jugadores más estratégicos sean los que puedan manejarlo. Todavía no han emitido más datos con respecto al mismo, por lo que tendremos que esperar a futuras actualizaciones.