Hay juegos que, de un modo u otro, terminan enganchando a cualquiera. Y eso le ocurrió a Matthew Haag «Nadeshot«, CEO de 100 Thieves, uno de los mejores equipos en la escena competitiva norteamericana de VALORANT. Viendo la evolución de la división del shooter de Riot Games, Nadeshot se propuso mejorar en el título y convertirse así en un gran jugador.
Tanto es así que normalmente hace stream jugando a VALORANT y pasando sus horas con jugadores de gran nivel, donde podemos encontrarnos a Tarik. Y esto es lo que llevó a Felix Lengyel «xQc» a afirmar que Nadeshot estaba siendo carreado en VALORANT y que su escalada en la ladder no es igual de impresionante que si lo hiciera por cuenta propia.
Nadeshot se venga ante las palabras de xQc
Cuando el CEO de 100 Thieves escuchó estas palabras no se enfadó. Su plan era conseguir la venganza de otra manera. Y aprovechó el evento del Twitch Rivals de Rust para vengarse del creador de contenido. Nadie se esperaba que su reacción fuera a ser esta, ni siquiera el propio xQc.
En este fragmento podemos ver desde la perspectiva de xQc cómo Nadeshot acaba con él después de decir que era un «boosted« en VALORANT. El CEO de 100 Thieves le dijo que no era así, algo que xQc quiso desmentir. Por este motivo, Nadeshot decidió perseguirle dentro de su propia base y, cuando estaba ocupado, le voló la cabeza. xQc no entendía nada al principio hasta que vio quién acabó con él: «sigue siendo un boosted«, dijo el creador de contenido.
Por lo pronto, Nadeshot continua con su escalada en la ladder de VALORANT. Según mostró el pasado mes de febrero ya ha conseguido llegar a Inmortal. Si bien es cierto que grandes jugadores de NA le han ayudado, la realidad es que llegar a ese punto demuestra una gran mejoría en el shooter de Riot Games.
Más en nuestra sección de VALORANT.