Conseguir skins en VALORANT no es barato. El precio de los aspectos para las armas suele ser elevado, por lo que no todo el mundo puede permitírselas. Si bien en League of Legends los jugadores tienen la artesanía hextech, en la cual pueden conseguir cosméticos gratuitos, en el shooter no es tan sencillo. Los usuarios del MOBA también tienen otra manera de hacerse con estas skins: Prime Gaming.
Ahora, tal y como se ha revelado, los jugadores de VALORANT están de suerte. Y es que podrán hacerse con aspectos exclusivos para sus armas gracias a este Prime Gaming. Gracias a un nuevo acuerdo alcanzado entre Riot y el propio Prime Gaming, los jugadores seguirán recibiendo contenido gratuito. Desde 2018 llevan ambas empresas estrechando lazos, aunque para VALORANT todavía no había llegado contenido tan exclusivo.
Los jugadores de VALORANT tendrán nuevas skins con Prime Gaming
Según ha anunciado Cynprel, los jugadores de VALORANT pueden estar de celebración ya que, de cara al próximo año, recibirían dos skins de armas, dos tarjetas, cuatro accesorios para armas y nuevos sprays. Todo ello gracias a Prime Gaming, lo que significa que estos aspectos serán completamente exclusivos.
– Weapon Skins are coming to VALORANT Twitch Prime rewards next year!
"Content planned includes two weapon skins, two calling cards, four Gunbuddies, and four sprays."
Source below ⬇️ | #VALORANT pic.twitter.com/EFWkG4Yex0
— 🎃 Cynprel – VAL Lore 🎃 (@cynprel) October 27, 2021
Por el momento esta es la información que tenemos. Todavía no sabemos qué armas serán las afortunadas y si tendrán una temática relacionada con Prime Gaming. Lo que queda claro de esta manera es que los jugadores tendrán skins gratuitas, algo que llevaban reclamando desde hace tiempo y que simplemente se daban en League of Legends.
De este modo, Riot Games quiere mimar mucho más al resto de juegos. Desde su nacimiento, VALORANT ha ido creciendo hasta el punto de tener competiciones entre las más vistas de Twitch. Veremos hasta qué punto sigue creciendo VALORANT con el paso del tiempo, aunque parece que todavía no tiene techo.
Más en nuestra sección de VALORANT.