Los desarrolladores del shooter de Riot Games están ya poniendo su punto de mira en el próximo acto narrativo, mientras que el mercado nocturno abría sus puertas. Por el momento, tras la gran actualización en la versión 2.06, el próximo parche 2.07 dentro de Valorant se ha filtrado antes de lo pensado.
Mejoras para Astra y ajustes en los kits de Raze y Viper
La estrella en la nueva actualización dentro del videojuego son sin duda las mejoras traídas para la agente Astra. Ahora podrá usar su ‘Pozo de Gravedad’ para arrastrar fuera de la bomba, permitiendo detener la desactivación de la misma. «Esta actualización puede crear algunas interacciones interesantes después de plantar la bomba. Los enemigos intentan cebar el Pozo de Poder y jugar con su tiempo de reutilización», afirma Riot Games.
Astra no será la única beneficiada en el parche 2.07, Raze y Viper también dispondrán de mejoras dentro del shooter de Riot Games. Raze recibirá una señal de audio que se agregará a sus paquetes explosivos, similar a la habilidad de Jett, con el objetivo de facilitar el seguimiento de su movimiento. Además, se cambiarán sus efectos visuales para que estén menos desorientados, facilitando su visibilidad.
Los jugadores de Viper estarán contentos tras escuchar que se corregirá el error con su mecánica Decay. Dicha habilidad no causaba el daño completo a sus rivales, aunque su armadura estuviera agotada.
Notas filtradas dentro del parche 2.07
El parche 2.07 no estará disponible hasta el martes de la próxima semana, 13 de abril, pero ya sabemos su contenido gracias a la filtración por parte del ‘minero de datos’ Floxayyy. Al margen de los cambios en los agentes mencionados, Riot Games eliminó un error relacionado con Yoru. El bug la permitía plantar la bomba fuera del lugar mediante un serie de combos. Además se retocaran a los agentes Cypher, Killjoy y Skype.