VALORANT para móvil es una realidad y se filtran varias imágenes
Ya habrían empezado las pruebas en China
Que Riot Games quiere llevar la mayoría de sus títulos a todas las plataformas es una realidad. Ya lo vimos en el pasado con Teamfight Tactics para móviles, League of Legends: Wild Rift y, ahora, parece que VALORANT. Según se ha filtrado, la compañía ya estaría probando la versión móvil del shooter en China, por lo que pronto podríamos disfrutar de ella en nuestros dispositivos.
Quien se ha encargado de darnos más detalles y revelar estas imágenes asociadas al juego ha sido Danny INTEL. Según destacó en sus tweets, se trata de una prueba que ya están realizando en China. A lo largo de las publicaciones podemos ver la pantalla de carga, la interfaz con la que conviviremos dentro del juego, la pantalla de inicio y, por supuesto, la selección de agentes. Hasta hay algunas imágenes dentro de los mapas. Así, nos encontramos con bastantes cambios en comparación a la versión de PC que ya lleva bastante tiempo entre nosotros.
Valorant Mobile leaked images! pic.twitter.com/FQHDm6P06r
— DannyTheLeaker (@DannyINTEL) April 7, 2022
¿Todo preparado para la versión móvil de VALORANT?
Tal y como nos muestran las imágenes, los jugadores podrán utilizar las habilidades pulsando los botones que aparecerán en la pantalla. Sin ir más lejos, nos muestra las habilidades de Jett y parece que todas estarán en el título móvil. Por el momento no se sabe qué agentes estarán en el juego, aunque si atendemos a la selección de personaje podemos deducir que, mínimo, Breach, Jett, Killjoy, Phoenix, Reyna, Skye y Sova estarán. A ellos podríamos sumar a Cypher y Raze, al menos por lo que nos muestran las imágenes de las pantallas de carga.
Valorant Mobile has started it's first test in China! Stay Tuned 😏 pic.twitter.com/uYgsbHkrac
— DannyTheLeaker (@DannyINTEL) April 7, 2022
Por el momento son únicamente filtraciones, por lo que tendremos que esperar a que Riot Games decida confirmar todas y cada una de estas imágenes. No obstante, parece que los jugadores pueden estar tranquilos puesto que el desarrollo del shooter para el móvil apunta a ir por buen camino.
Más en nuestra sección de VALORANT.