VALORANT recrea la Segunda Guerra Mundial con Infantería
Los aspectos estarían disponibles a partir del 18 de marzo
Una nueva colección de skins para armas llegará hoy a VALORANT. Se trata de los aspectos de infantería, los cuales nos llevarán en un viaje en el tiempo hasta la época de la Segunda Guerra Mundial. De este modo, Riot Games dará un aspecto mucho más antiguo a las diferentes armas que conforman el plantel del shooter. Según las filtraciones, estas armas estarán disponibles muy pronto dentro del videojuego de Riot Games.
Los nuevos aspectos de Infantería
Ya conocemos la que sería la nueva colección de aspectos, que recibirían el nombre de Infantería. Así, los jugadores podrán disfrutar de los nuevos modelos en las armas Ares, Ghost, Guardian, Operator y Spectre. Tal y como se puede ver en las imágenes que se han mostrado, las armas estarán conformadas por elementos de madera y un metal de tono oscuro. Incluso el propio Operator tendrá algunos vendajes para acercarnos a ese momento de la historia.
Infantry Bundle | #VALORANT
~ Infantry Ares (875VP)
~ Infantry Ghost (875VP)
~ Infantry Guardian (875VP)
~ Infantry Operator (875VP)
~ Infantry Spectre (875VP)BUNDLE PRICE: 3,500VP | Releases 3/18 pic.twitter.com/sJbIbTNPOr
— Mike | Valorant Leaks & News (@ValorLeaks) March 16, 2021
Según el minero Valorant Leaks, el precio total del paquete sería de 3.500 VP y se lanzaría el 18 de marzo. También ha revelado el que sería el coste de cada una de las armas por separado, donde se ha señalado que los jugadores deberán desembolsar un total de 875 VP por cada una de ellas. Si bien Riot Games ha confirmado la existencia de estas skins, todavía no ha confirmado nada con respecto a estos precios, por lo que deberemos esperar a un comunicado oficial por parte de la desarrolladora para saber si todo esto es real.
De momento tendremos que esperar para ver si estos nuevos aspectos calan de manera positiva dentro de la comunidad. De ser así, es posible que Riot Games apueste en más ocasiones por traer este tipo de cosméticos al videojuego. Por lo pronto, VALORANT sigue apostando por diferentes líneas de aspectos que parecen tener contenta a la comunidad.