VALORANT resuelve las dudas de la comunidad
El equipo de desarrollo ha hablado sobre las teclas rápidas, el periodo de votación y Fiebre de la Spike
Si por algo se está caracterizando Riot Games desde que VALORANT llegó a nuestros ordenadores, es por atender en todo lo que pueden a la comunidad. Así lo demuestra el último parche del shooter, en donde se dedicaron a resolver la mayoría de fallos que habían reportado los usuarios en los últimos tiempos. Ahora, para mantener informados a sus seguidores, el equipo de desarrollo ha resuelto las dudas que les han planteado en la sección: Pregúntale a VALORANT.
Teclas rápidas, periodos de votación y Fiebre de la Spike
En esta ocasión, han sido tres las preguntas que más ha realizado la comunidad, por lo que el equipo de desarrollo de VALORANT ha decidido resolver las dudas que les asolan. Así, Riot Games consigue mantener al tanto de todas las novedades que se pueden producir en el juego de una manera cercana a los usuarios del videojuego.
En primer lugar, las teclas rápidas. Hace meses, el equipo de desarrollo de VALORANT mencionó la posibilidad de utilizar teclas rápidas específicas para cada uno de los agentes. Esto sigue en las mentes del equipo de desarrollo, aunque todavía no han ofrecido una fecha concreta. No obstante, han dejado en el aire que esperan poner en marcha una versión que cumpla estas características conforme llegue el Capítulo 3.
El periodo de votación para rehacer partida es otra de las dudas que se han generado entre la comunidad de VALORANT. El equipo de desarrollo del shooter ha reconocido que existen inconvenientes con el sistema a la hora de poner en marcha este proceso. Ahora, Riot Games está considerando aumentar la ventana disponible para rehacer partidas, hacer que sea automática en caso de que los periodos de inactividad sean muy rápidos y tener más claridad entre las votaciones de rehacer partidas y rendición.
Por último, le ha llegado el turno a Fiebre de la Spike. Según declara el equipo de desarrollo, están contentos con el tiempo de partida, así como con la satisfacción de los jugadores en el modo. Por ello, pretenden dejar la selección de agentes en el punto en el que se encuentra. Terminan el discurso señalando que la duración actual de la selección de agentes de Fiebre de la Spike sirve para que se puedan nivelar los tiempos de carga de cada jugador.