El shooter táctico de Riot avanza despacito pero con buena letra. A través de una entrada en su blog, hemos sabido las novedades que llegarán a Valorant en el futuro, siendo la más importante la llegada de un nuevo mapa: Icebox.
Icebox adelanta su salida en Valorant: iba a llegar en el Episodio 2
La llegada anticipada de Icebox (que iba a llegar en el Episodio 2) tiene un precio importante: se pospondrá el lanzamiento del nuevo agente dos semanas. Al parecer, el mapa todavía no es demasiado estable, y posponer el agente les permitirá trabajar en él.
El mapa está situado en el ártico, y contará con tirolinas para los defensores que añadirán una capa más de movimientos. Tendrá dos zonas objetivo, con muchos recovecos en los que realizar emboscadas.
El Acto 3 va a traer mucho nuevo contenido, aunque hay bastantes problemas asociados a esto. El objetivo del equipo de desarrollo es ser más rápidos a la hora de solucionar fallos. Además, al posponer el agente, podrán comprobar que el elenco de agentes disponibles no tiene glitchs ni exploits.
Como siempre, el Acto 3 tendrá 50 niveles del Pase de Batalla, además de mejoras en el sistema de emparejamiento. Habrá una revisión del modo competitivo, y se ha reducido la disparidad de rango de la cola de 6 a 3. También se podrá elegir servidor, y habrá cambios en las partidas de rango Inmortal y superior.
Llega un nuevo diseño de armas: Singularity, y el nuevo agente (cuya imagen es la de una especie de zorro con energía verde alrededor) llegará el día 27 del mes de octubre. De cualquier forma, parece que Riot sigue trabajando en dar nuevo contenido a Valorant.
Eso sí, hay que fijarse en las palabras de la desarrolladora: el nuevo mapa podría contar con bastantes fallos y exploits cuando se lance, así que ¡cuidado!