Una filtración apunta a la llegada de un modo Deathmatch a Valorant
Podríamos tener novedades en el shooter táctico de Riot Games. Según apunta una filtración, Valorant podría recibir un modo Deathmatch en el futuro cercano, aunque de momento no hay nada confirmado.
Deathmatch en Valorant: algo que gustaría mucho a la comunidad
En este hilo de Reddit, el dataminer Mang0eLeaks arroja un buen puñado de información sobre el futuro del juego. Alguna de la información más interesante tendría que ver con la llegada de un nuevo agente, Killjoy, pues agentes como Reyna, Cypher o Breach han recibido nuevos diálogos.
Según apunta esta filtración este nuevo agente contaría con una torreta, además de una mecánica para potenciar o quitar poder (todavía no se sabe muy bien cuál podría ser su kit de habilidades).
También ha encontrado un buen puñado de skins de armas (incluyendo un cuchillo). Sin embargo, lo más importante ha sido la llegada del modo Deathmatch.
Este código se habría implementado en Haven, Split y Bind en el parche 1.04. En el caso de Ascent, estas líneas se habrían implementado en el parche 1.03, y al parecer cuando reaparezcamos en este modo tendremos unos segundos de invencibilidad para evitar situaciones injustas.
La otra gran característica filtrada tiene que ver con la posibilidad de pedir tiempo muerto en partida, algo que también ha aparecido en el código del juego. Como os podréis imaginar, al ser una filtración no se sabe exactamente cuándo podremos disfrutar de todo este nuevo contenido.
No obstante, el hecho de que ya se encuentre dentro de los archivos del juego invita a pensar a que será más pronto que tarde. Habrá que estar atentos a los próximos parches del juego, pues la llegada del nuevo agente podría traer consigo una auténtica marea de nuevo contenido para el shooter táctico de Riot.