Killjoy es la última agente en llegar a Valorant, y los jugadores están encontrando varios glitchs. El último tiene que ver con el muro de Sage, habilidad que permite boostear a la propia torreta de Killjoy para crear algunos de los boost más rotos del juego. Os mostramos dos ejemplos del glitch de super boost de Killjoy y Sage.
Killjoy y Sage: elevándose hasta el cielo
En el vídeo de arriba (vía DotEsports), podéis ver el boost que permite defender A desde un punto completamente nuevo. Básicamente, al colocar la torreta de Killjoy y elevarla con la torreta, se tiene acceso a un punto en el que se puede cobrar toda la entrada principal de A.
En el clip, podéis ver como Killjoy barre a sus enemigos sin que estos sepan desde dónde los matan. No nos vamos de Ascent, y es que el punto B también tiene otro boost interesante.
Desde una de las barandillas de B, Sage debe utilizar su muro para levantar a Killjoy y su torreta. De esta forma, ese pequeño impulso extra permite a Killjoy acabar con todos los oponentes desde la ventana.
Ascent no es el único mapa que cuenta con lugares en los que se puede utilizar este boost a nuestro favor, aunque el resto tocará buscarlos.
No obstante, os avisamos de antemano: más os vale poneros las pilas si queréis usar este glitch en partida. Riot ya ha eliminado otros boosts similares en el pasado, por lo que en el próximo parche deberíamos ver cómo este fallo desaparece.
Con cada nuevo Agente que llega a Valorant, se sigue (casi siempre) el mismo hilo de acontecimientos: sale, se descubren varios glitches que dan ventajas injustas (como las cámaras de Cypher tras salir el juego de la beta) y la desarrolladora les pone solución en parches posteriores.