El truco con el que Killjoy hace imposible que desactives la spike
La agente de Valorant puede impedir que ganes la partida
Killjoy es un agente que llegó a Valorant para quedarse, ganándose el cariño de la comunidad rápidamente, convirtiéndose así en uno de los personajes más populares del juego de Riot Games. Habitualmente en los primeros puestos de las tier list, dispone de unas mecánicas defensivas que no están al alcance de muchos otros personajes en Valorant.
Una de esas mecánicas de forma poco ortodoxa permite ejecutar una acción que bloquea por completo la capacidad de que el equipo defensor desactive la spike. Una ventaja enorme para los atacantes que a día de hoy se puede aprovechar y ayudarte a ganar un número importante de partidas. ¿Cómo se hace? Permaneced atentos.
El truco de Killjoy
Realizar esta acción es solo posible en Split, el mapa nos permite lanzar las granadas Nanoenjambre de Killjoy fuera de límites, permitiendo así que estén a prueba de balas. Una habilidad mortal pero no invencible, y es que estas granadas hacen un ruido cuando un jugador pasa cerca de ellas, permitiendo así que uno puede estar a salvo y destruirlas al detectarlas. Todo esto suena muy bien, pero es imposible de realizar en el truco que nos ocupa.
Las Najoenjambre se lanzan detrás de un muro en el área fuera de límites, haciéndolas así invisibles e imposibles de destruir. Una vez se activen, a los jugadores no les queda otra que esperar a que las dos granadas terminen. Esto da una ventaja de tiempo enorme a los atacantes una vez la spike esté activa, haciendo muy difícil al equipo defensor desactivarla.
Es de esperar que Riot Games corrija esto en cualquier momento, pues es realmente una ventaja injusta que los atacantes pueden aprovechar en Split. Mientras tanto, es una gran forma para acumular victorias con el bando atacante y mejorar notablemente nuestro rango en Valorant competitivo.