Tras la finalización del Champions de Valorant, es hora de pensar en esta larga «pretemporada» que tenemos por delante. Y qué mejor forma de empezarla que con la llegada de un nuevo mapa al shooter de RIOT Games. La desarrolladora da la bienvenida a Sunset, el nuevo lugar en el que podremos jugar durante los próximos meses. Además, no llegará solo. Y es que entra nuevamente en la rotación de mapas un Breeze reformado.
Sunset, lo nuevo de Valorant
No hay tiempo que perder, toca seguir flipando en colores. Descubrid qué traerá consigo el Episodio 7: Acto II. pic.twitter.com/rsPLq2ylsh
— VALORANT (@VALORANTes) August 29, 2023
Parece que no es suficiente con haber vivido hace poco uno de los cambios en cuanto a agentes de los últimos tiempos en Valorant. Ahora, el equipo da la bienvenida a un nuevo mapa que entra directamente en la rotación junto al «nuevo» Breeze. Se trata de un Sunset que recuerda a los primeros mapas del juego, sobre todo a Ascent.
Tras un Mundial de Valorant en Estados Unidos, la desarrolladora ha encontrado el filón perfecto para lanzar este mapa. Un nuevo campo de juegos que recuerda al país norteamericano, y más concretamente a Los Ángeles. Por eso mismo, el nombre de «Sunset» -atardecer- hace referencia a las puestas de sol de la gran ciudad. El mapa cuenta con muchas referencias a la ciudad, con lugares con diferentes zonas de iluminación, combinando entornos abiertos iluminados con otras zonas más oscuras.
Además no es lo único que «cambia». La jugabilidad también lo hace, puesto que llega un nuevo mapa en el que el centro tendrá que volver a ser más peleado que nunca. Tres calles y dos zonas de plantado que nos recuerdan a Ascent. Si bien no hay nuevas mecánicas como pueden ser teletransportes, cuerdas y demás, vuelven las puertas correderas.
Este nuevo mapa de Valorant entrará en escena este mismo 29 de agosto, dando comienzo al Episodio 7 Acto II del juego. Como viene siendo costumbre, no podremos jugarlo en competitivo hasta un parche más tarde.
Más en nuestra sección de Valorant