Hace unos días conocimos que VALORANT recibiría unas nuevas skins que, a priori, apuntaban a ser espectaculares. Hablamos de la línea Xenohunter. Sin embargo, conforme han avanzado los días varios jugadores se han dado cuenta de que algo no va bien con estos cosméticos, concretamente con el que desarrollaron para la Phantom. Y es que reduce el campo de visión en ciertos momento de partida.
Así, muchos estaban conformes con su diseño inicial. Una temática más o menos futurista con un estilo militar, aunque simple en cuanto a otros elementos. A esto se suma que añadieron una especie de radar en algunas armas. Si bien esto puede parecer un añadido muy interesante, ha resultado ser bastante molesto. Y es que esta herramienta tapa una pequeña parte de la visión de los jugadores, lo que puede llegar a hacernos perder de vista a algún enemigo.
El gran problema de la skin Phantom Xenohunter de VALORANT
Las imágenes anteriores son la gran prueba de este grave error de diseño. Un usuario decidió compartirlas a través del subreddit de VALORANT, revelando ante el resto de jugadores un problema que podría afectar a todos aquellos que deciden jugar competitivo. Lo que deja claro es que el concepto de este arma es muy bueno, pero el radar es una herramienta que podría dejar vulnerables a los jugadores en ciertos momentos de la partida.
En estas imágenes vemos cómo el jugador en cuestión pierde la visión completa de la zona inferior derecha. Esto hace que sus rivales puedan acabar con él sin que tenga constancia alguna de su presencia. De este modo, se encuentran en desventaja con respecto a sus rivales.
Ahora queda esperar para saber qué hará Riot Games. Podrían desactivar esta skin en cuestión e intentar arreglar este error de diseño que podría costarles una partida.
Más en nuestra sección de VALORANT.