Tras la extensión de su sanción por supuesto abuso a su ex-pareja, el perfil de Jay «Sinatraa» Won ha sido eliminado de la página oficial de Sentinels, equipo con el que competía en Valorant. Su caso parece lejano a encontrar una sentencia, y la organización podría prescindir del antiguo campeón de la Overwatch League.
Hace unos meses, su ex-novia Cleo Hernández lo acusó por acoso sexual y emocional, por lo que Sentinels decidió prescindir de los servicios de Sinatraa por el momento, y fichar a TenZ de manera temporal. Hace aproximadamente un mes, el jugador recibió un sanción de 6 meses de duración por parte de Riot Games al negarse a colaborar en la investigación que tanto la desarrolladora como su equipo habían abierto.
Muchos se preguntaban si Sinatra podría volver a competir tras una sanción así, el motivo por el cual se le amonesta, y además no colaborar. Pese a que él siempre ha instado a sus fans sobre su regreso, nunca ha descartado la creación de contenido como otro salida posible. Además, a Sentinels no le ha podido ir mejor sin él: TenZ ha encajado como un guante en el roster, y hace poco más de una semana levantaban el trofeo de campeones del VCT Masters en Islandia.
Además, todas las pistas indican a ello. Sinatraa ha sido quitado del roster de Sentinels en la página oficial del equipo, pero aparece en la sección de creadores de contenido. Esto encajaría con lo que se ha visto de él en sus últimas retransmisiones, donde se le ha visto comentar dicha posibilidad con otros streamers.
En su biografía de Twitter, podemos leer perfectamente «Content for Sentinels». Y por si quedaba dudas, Sentinels ha pagado una cifra histórica para fichar de manera definitva a TenZ para el roster.