Michael “Shroud” Grzesiek, una de las figuras más legendaria de Twitch y el mundo del streaming, fue durante mucho tiempo un destacado jugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). Actualmente, ha vuelto al profesionalismo, en este caso como jugador de Valorant para Sentinels, sorprendiendo a muchos al hacer pública su decisión.
En uno de sus últimos directos le preguntaron si existe alguna habilidad que todavía no tenga ningún Agente de Valorant, pero que el propio Shroud espera ver en algún momento. “Realmente quiero ver una habilidad que atraiga las armas hacia ti. Imaginad que vuestro Chamber tiene un duelo cruzado y supera a su rival, me gustaría que otro agente fuese capaz de atraer esa arma”, declaró Shroud.
La idea de Shroud fue bien recibida por su comunidad, y es posible que en el futuro Riot Games opte por incluir algo similar a lo comentado por el norteamericano.
Shroud regresa a los esports
Un regreso esperado y que nadie creía que fuese posible. Cifras de récord para la competición, con sus mejores números de la historia, y es que, en caso de funcionar, Shroud puede ayudar a que Valorant siga creciendo todavía más.
Han pasado unos cuatro años desde que decidiese dejar CS:GO y convertirse en streamer a tiempo completo, y la realidad es que no le ha ido nada mal. Ha sido durante mucho tiempo una de las figuras más destacadas de todo Twitch, y llegó a firmar un contrato histórico con la extinta Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft que buscó competir de tú a tú con Twitch. Habrá que estar atentos a su evolución como jugador profesional y todo lo que puede ofrecer en Valorant.