Sentinels ha llegado a la final del Masters de Reikiavik, el primer torneo presencial e internacional de la historia de VALORANT. El campeón norteamericano superó la final del cuadro de vencedores tras ganar por 2-0 a NUTURN Gaming, representante surcoreano en Islandia. El conjunto todavía está a la espera de saber quién será su rival.
Sentinels continúa su dominación
Por el momento no cabe ningún tipo de duda en que Sentinels ha sido el mejor equipo en lo que llevamos de Masters de Islandia. La organización todavía no ha perdido ningún sólo mapa. El conjunto ha superado a lo largo del torneo a Fnatic, Team Vikings y NUTURN Gaming por 2-0. Aunque algunos de sus mapas han estado disputados, los norteamericanos han sabido sobreponerse en todo momento dentro del servidor.
Actualmente Sentinels está a la espera de saber contra quién disputará la gran final el próximo 30 de mayo. Fnatic y Team Liquid jugarán en la cuarta ronda del cuadro inferior. El ganador de dicho encuentro deberá enfrentarse a NUTURN Gaming, tras caer en la final del cuadro superior está esperando en la del inferior. Los centinelas deberán esperar hasta que finalice el encuentro entre el representante coreano y uno de los europeos para saber contra quién peleará por el título de campeón.
Venganza en honor a Version1
La victoria de Sentinels contra NUTURN Gaming fue una especie de venganza de América del Norte. Anteriormente los campeones surcoreanos vencieron por 1-2 a Version1 en las semifinales del cuadro superior. Tras esta caída, V1 fue finalmente eliminado por Fnatic tras perder por 2-0. Aun así, cabe destacar que el conjunto norteamericano se ha despedido como uno de los seis mejores equipos del primer torneo internacional de VALORANT a pesar de haber sufrido cambios. La entidad fichó temporalmente a Jamal Bangash «jammyz» para sustituir temporalmente a Maxim Shepelev «wippie«, que no pudo viajar a Islandia.