Según Jakub Czapran, periodista especializado en VALORANT, Movistar Riders quiere hacerse con los servicios de David Prins «Davidp«. La organización madrileña busca reconstruir su equipo después de que a lo largo de marzo y abril se marcharan cuatro de sus miembros. A pesar de que actualmente la máxima prioridad de los jinetes es el exjugador de G2 Esports y Giants Gaming, el club tendría prácticamente cerradas algunas incorporaciones de cara a la segunda fase. Tramaine Stanley y David Figuereido «Fizzy» están muy cerca de fichar por la entidad.
Movistar Riders se quedó a las puertas de los playoffs de la VRL Spain: Rising. La entidad madrileña finalizó la fase regular séptimo con cuatro victorias y cinco derrotas, quedándose a una victoria de ocupar la sexta plaza de UCAM Esports Club. Dados los resultados deportivos, los jinetes decidieron reconstruir su equipo de VALORANT con la salida de Conor McCool y Hristiyan Trifonov «Extreme«. A inicios de abril se unieron la marcha de René Pitrun «Rias» y Alejandro Montaner «RAYZZ«.
Dada la situación, los jinetes optaron por reconstruir la plantilla alrededor de Victor Boldsen «kpZET». Para poder formar un nuevo quinteto de cara a la segunda fase Movistar Riders tendría como máxima prioridad a Davidp. El exjugador de G2 Esports y Giants Gaming ha jugado como sustituto de beGenius ESC durante la última temporada pero finalmente decidió buscar otras ofertas. Davidp cuenta con experiencia tanto en las ligas regionales europeas como en el propio VALORANT Champions Tour (VCT). En el caso de no recalar en Riders, el otro nombre que suena para ocupar su lugar es el de Nicholas Busk «Nille«.
Sin embargo, las incorporaciones que sí estarían muy cerca de realizarse son las de Stanley y Fizzy. Stanley llegaría como agente libre ya que se marchó de TENSTAR el pasado mes de marzo. Fizzy también vive una situación similar, pues es agente libre desde que se marchó de Team BDS porque la organización decidió apostar por una plantilla completamente francesa. Finalmente, Movistar Riders podría cerrar su quinteto con un entry fragger polaco. Según Czapran, la organización está realizando pruebas con Kacper Kucharski «saiko» y Tselmeg Tsolmon «xuss«.