Karmine Corp querría llegar a VALORANT
La organización francesa aterrizaría al shooter de Riot Games con una plantilla completamente francesa
Según Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, periodista en Upcomer, Karmine Corp llegará a VALORANT de cara a la segunda fase del año. El club creado por Kamel Kebir «Kameto» y Zouhair Darji «Kotei» realizaría su apuesta por el shooter de Riot Games con una plantilla completamente francesa. KCorp competiría en la VRL France: Revolution, la liga regional francesa de VALORANT. Esta entrada supondría la quinta sección del la organización.
Tal y como ha avanzado Wooloo, Karmine Corp llegaría a VALORANT para competir en la VRL France: Revolution. Al competir en su propio país, la organización ficharía un quinteto completamente nacional. Actualmente KCorp tendría atados a Ryad Ensaad “Shin”, Alexis Humbert “Newzera”, Michael Lim “mikee”, Jonathan Paupard “TakaS”. Más allá de los jugadores, Arthur Guillermet “pm” y Ahmed El Sheik “ZE1SH” serían los miembros del cuerpo técnico para dirigir al conjunto. Por el momento se desconoce cuál podría ser el quinto jugador ya que el club intentó fichar a Thomas Johner «kAdavra» y Bayram Ben Redjeb «bramz» pero finalmente ambos acabaron en Team BDS.
Actualmente Karmine Corp cuenta con equipos de League of Legends, Teamfight Tactics, Rocket League y Trackmania. La incorporación a VALORANT significaría la introducción de la quinta sección del club. El grosor del éxito de KCorp se encuentra en el MOBA de Riot Games, donde en 2021 se proclamó campeón de La Ligue Française (LFL) y bicampeón del European Masters (EU Masters). La organización de Kameto impulsó la audiencia de la LFL gracias a la habilitación de los co-streams y ha sido uno de los motivos por los que se ha proclamado la liga regional europea más vista.
El debut de Karmine Corp en la VRL France: Revolution llegaría en la segunda fase. Durante la primera Sector One, equipo de Shin, se proclamó campeón. La liga contó con un total de ocho equipos: OG, Sector One, Mandatory, Team Vitality, beGenius ESC, Team BDS, WYLDE y Valar Morghulis. Los dos últimos conjuntos llegaron a través del clasificatorio abierto, mientras el resto recibió una invitación directa. Por lo tanto, una vez confirmada la llegada al shooter, quedaría pendiente ver si KCorp competirá gracias a una invitación directa o si deberá pasar por los clasfiicatorios.