Con el 2023 ya iniciado, empezamos a conocer los detalles de lo que nos brindarán todas las competiciones. La Challengers Spain: Rising MediaMarkt Intel, liga nacional de VALORANT puesta en marcha por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ya tiene fecha y sede para su gran final. Los dos mejores equipos de la competición se enfrentarán en una final que está marcada para el próximo 11 de marzo.
Desde la LVP también han confirmado la sede. Será en el Teatro Municipal de Torrevieja (Alicante). Nos encontramos frente a un sitio con capacidad para 650 personas y está ubicado en el centro de la propia ciudad de Torrevieja. Las entradas se pondrán a la venta durante las próximas semanas, por lo que los aficionados deben darse prisa si quieren hacerse con una.
La Rising MediaMarkt Intel de VALORANT está lista para su inicio
Será este mismo domingo 8 de enero cuando arranque la gran liga española de VALORANT. Los días de emisión cambiarán con respecto a la pasada temporada. Nos encontramos frente a tres jornadas que se dividirán entre domingo, lunes y martes. Por otra parte, también nos encontraremos con cinco nuevos equipos en la liga: KPI Gaming, AYM Esports, Falcons, Ramboot Club y ZETA Gaming.
«Las dos finales de 2022 se disputaron en Barcelona. De cara a 2023 teníamos claro que había que llevar el mejor espectáculo de VALORANT en directo a otras ciudades de España. Estamos convencidos de que el próximo 11 de marzo vamos a disputar de un partido completamente histórico«, destacó Jordi Soler, CEO de la LVP.
Los partidos arrancarán este mismo domingo a partir de las 17:00 horas (CET) y se podrá disfrutar de ellos en el canal de Twitch de la propia LVP. ¿Estáis listos para el inicio de la Challengers Spain: Rising MediaMartk Intel?
Más noticias disponibles en nuestra sección de VALORANT.