Desde hace unos días, varios jugadores revelaron que se estaban enfrentando a varios bugs que asolaban a Raze. El estado de la agente fue crítico, hasta el punto en el que Riot Games trabajó en un hotfix de urgencia. Dos de sus habilidades más importantes, la [Q] – Fardo explosivo y la [X] – Cierratelones dejaron de funcionar como deberían.
A esto se suma también la solución a un error que hacía que la interfaz de usuario permaneciera visible durante la partida. Esto, por supuesto, se convertía en una verdadera molestia, puesto que los jugadores no pueden visualizar su pantalla del juego correctamente.
Heads up that a fix is out for the UI bug that was visible throughout your matches, and for the movement bug with Raze's Blast Pack and Showstopper.
— VALORANT (@PlayVALORANT) May 25, 2022
La solución a los bugs que asolaban a Raze
Con la llegada del parche 4.10 de VALORANT, fueron numerosos los errores que aparecieron en el juego. Entre ellos nos encontramos con estos dos molestos bugs en Raze así como el de la interfaz. Pocas horas después de que el parche estuviera activo, fueron varios los jugadores que advirtieron a la desarrolladora que Raze no funcionaba como debería. Y parece que este problema terminó convirtiéndose en una realidad más que destacable.
A través de redes sociales como Twitter y Reddit, varios jugadores publicaron vídeos en los que se veían que los fardos no funcionaban como deberían, llegando incluso a comprarlo con versiones anteriores del shooter. Tras revisarlo con exhaustividad, Riot Games confirmó que se trataba de un grave error que debían solucionar lo antes posible. A esto se sumó un error con el Cierratelones, el cual tenía un bug en su recoil.
En pocas horas, todos estos fallos fueron solucionados. De este modo, Riot no tuvo la necesidad de deshabilitar a la agente como ocurrió con otros como Yoru o Astra. A partir de ahora ya podéis jugar a Raze sin ningún tipo de peligro, puesto que de momento no ha aparecido ningún otro error que acose a la agente.
Más en nuestra sección de VALORANT.