Riot ofrece 100.000 dólares a quienes encuentren exploits en Valorant
Riot Games está trabajando duramente para hacer de Valorant uno de los mejores shooters del mercado. En general, las impresiones respecto a la beta están siendo muy positivas, y ya estamos viendo las primeras iniciativas de torneos (como el que organiza Ulises). No obstante, la desarrolladora es consciente de que, de tener exploits, Valorant podría perder el interés de los jugadores.
Os contamos en qué consiste el sistema de recompensas de Riot para aquellos que descubren exploits en su programa anti-tramposos.
100.000 dólares para los que encuentren exploits en el anticheat de Valorant
A aquellos que no conozcan el programa de Riot para luchar contra los tramposos, les invitamos a visitar el HackerOne de la compañía. Básicamente, la compañía paga desde 2014 a aquellos que demuestren exploits confirmados en su cliente.
Básicamente, las recompensas por descubrir exploits de Vanguard (el sistema anti-tramposos de Valorant) varían entre los 25.000 y los 100.000 dólares. Sin embargo, poder conseguir estas recompensas no es tan sencillo como parece a simple vista.
Hay que realizar un informe detallado del exploit, algo que no está al alcance de todo el mundo. No obstante, y aunque no todos el mundo vaya a poder conseguir estas recompensas, son buenas noticias para la comunidad.
El compromiso de Riot con Valorant es más que obvio, y parece que no quieren un escenario similar al que viven algunos jugadores de CSGO. Las quejas respecto a los tramposos en las partidas normales son constantes, y parece que la única forma de evitar a estos tramposos son los servidores de FACEIT.
Si la desarrolladora consigue ponerle las cosas difíciles a los tramposos, el título será jugado por más gente. No hay nada peor que intentar jugar una partida en la que los tramposos campan a sus anchas…
Más artículos: Riot comparte los primeros detalles del ecosistema competitivo de Valorant