Riot Games siempre aprovecha sus preguntas y respuestas para hablar con la comunidad y responder varias de las preguntas que muchos jugadores se hacen constantemente. En esta ocasión, han aprovechado la tanda de preguntas para hablar del Operator y su rendimiento en VALORANT.
Riot no considera que el Operator esté roto
El equipo de diseño del shooter de Riot ha dejado claro que a diferencia de los jugadores ellos no creen que el arma “esté demasiado rota”.
Consideran que esa idea está infundida en la comunidad debido a que actualmente hay una falta de opciones individuales para contrarrestarla. Por un lado hay agentes que carecen de herramientas propias para combatirlo. Por otro son conscientes que para hacerle frente el equipo necesita una inmensa coordinación.
Debido a este motivo, los mandamases está evaluando diferentes formas para mitigar la experiencia negativa que causa a la comunidad enfrentarse a ella.
No obstante, también subrayan que creen que el Operator debe de tener poder y ser capaz de favorecer la entrada de un equipo en un espacio en el que podría entrar en juego.
Al parecer, ya han llevado a cabo pruebas en las que el arma no cuenta con unas fortalezas tan potentes en cuanto a cubrir ángulos defensivos. Sus resultados no han sido del todo satisfactorios, porque al fin de cuentas, si uno de los dos equipos no se para a planear su estrategia para ir contra un buen Operator, la experiencia de juego consiste en ver quién es capaz de lanzarse primero por el otro.
Aun así, el equipo asegura que el Operator como otros elementos del juego está incluido en su revisión integral del juego. Por esta razón, no dudarán en cambiarla si lo ven necesario en un futuro. Aunque crean que no necesita ningún tipo de modificación no significa que no los pueda recibir en próximos parches.