Riot Games está valorando la opción de añadir la vista de armas en la mano izquierda en VALORANT. La desarrolladora ha hecho un repaso a algunas de las dudas de la comunidad en el último artículo de Ask VALORANT, en el que también ha disuadido todos los rumores de posibles consecuencias del parche 1.08.
No hay fecha confirmada para la mano izquierda
VALORANT está estudiando incorporar en un futuro la opción de poder jugar con las armas en la mano izquierda, algo que ya se ve en shooters más clásicos como CS:GO. Sin embargo, Riot Games ha afirmado que todavía no puede ninguna fecha oficial para su lanzamiento ya que está trabajando en todos los detalles que puedan afectar en la experiencia de juego.
Según Riot, por el momento los desarrolladores están estudiando principalmente dos aspectos para poder sacar la mano izquierda a la luz: la fidelidad artística y la integridad competitiva. La desarrolladora quiere que la opción se mantenga visualmente acorde a la línea artística del shooter -es decir, que no desentone- y quiere asegurar que no ofrece ningún tipo de ventaja a la hora de jugar las partidas.
VALORANT seguirá actualizándose visualmente
Más allá de la opción de la mano izquierda, Riot Games seguirá actualizando VALORANT a nivel visual. Por el momento la desarrolladora quiere continuar la mejora de los siguientes apartados: la claridad de los cuadros de impacto, mejorar la legibilidad y la predictibilidad de los estados de reducción de precisión por movimiento y las diferencias en la experiencia de juego con varias condiciones de ping.
Además, Riot también ha desmentido rumores sobre el parche 1.08. Según la desarrolladora el cambio en la rotación no afectará a los tiempos de espera en las colas. Finalmente también ha asegurado que, aunque actualmente no sea su prioridad por escasa demanda, VALORANT puede actualizar sus diseños si la base de jugadores así lo desea.