Por fin tenemos el ‘Mercado nocturno’ integrado en nuestros clientes de VALORANT. Una nueva herramienta que nos ofrece Riot Games para aumentar nuestro número de skins por un módico precio.
Para los que habéis jugado al League of Legends, esto no os pillará de nuevas. Se trata, a grandes rasgos, de la tienda de descuentos personalizada que se nos abre cada cierto tiempo ante nosotros. En esta ocasión, el Mercado nocturno va a hacer lo propio con VALORANT, tras varios intentos fallidos.
No tiene más funcionamiento que el siguiente: de manera aleatoria, el juego pondrá a nuestra disposición un conjunto de skins para diferentes categorías con descuentos de valores diferentes para que podamos ir completando nuestro inventario al mejor precio.
Por supuesto, y con la misma similitud que la del LoL, la suerte y el azar son los factores que dictaminarán nuestra tienda: nos podremos encontrar descuentazos que alcancen el 50% del precio normal en skins muy buenas, en otras que no nos gusten tanto, o que simplemente nos aparezca ofertas en las que no estamos interesados.
Funcionamiento de la tienda
Eso sí, habrá varias premisas sobre su funcionamiento, asegurando unos altos porcentajes de que algo de que lo que nos aparezca sea de nuestro agrado. A fin de cuentas, es una tienda personalizada.
Dos características importantes a tener en cuenta: como mínimo, dos de las skins que nos saldrán serán de categoría ‘Premium’ con un valor base de 1775 VP; y la otra es que ningún arma o artilugio nos puede salir repetido en la tienda más de dos veces.
El punto negativo, como era de esperar, es que dichas ofertas no se pueden cambiar. Así que lo que nos salga el primer día será lo que podremos canjear hasta el 23 de febrero, día en el que desaparecerá el Mercado nocturno hasta nuevo aviso.