Uno de los elementos más codiciados estos días es una beta de VALORANT. Pero cuando mucha gente quiere algo y es accesible a pocos, aparece lo peor del ser humano.
Desde el propio viernes día 3, que se empezaron a repartir accesos a las betas cerradas, se han puesto a la venta muchas de estas. Algunas, por precios de hasta 300$ por acceso.
La comunidad puso el grito en el cielo: se estaban ocupando huecos de posibles jugadores en unos tramposos.
Normalmente las compañías no hacen mucho con esto, porque conlleva una logística y un gasto de recursos que no se convierte en un beneficios real. Riot Games, sin embargo, es diferente, y su trato con el usuario es un pilar importante. Y aunque a veces no estemos de acuerdo con ellos, en esta ocasión han hecho lo correcto.
En las últimas horas Riot Games ha baneado «un montón» de accesos a la beta cerrada de vendedores y bots para que más gente que quiere de verdad disfrutar del título pueda hacerlo. Así han liberado más espacio y se están repartiendo más y más.
We’ve banned a pile of VALORANT closed beta account sellers and botters to free up more entitlements. Tracking more. Don’t buy accounts, you might lose them!
— VALORANT (@PlayVALORANT) April 9, 2020
VALORANT: ¿Cómo accedo a la beta cerrada?
Muchos son los canales que están repartiendo betas de VALORANT. Te recordamos que con ver un stream es suficiente y que abrir muchos no te da más posibilidades.
Aquí te dejamos un enlace desde el que puedes acceder a todos los canales de stream en español con los drops activados. En principio se van a ir repartiendo paulatinamente a lo largo de toda la beta cerrada, que como ya os comunicamos no va a cerrar en ningún momento.
Más Noticias: Primeras impresiones de Valorant