A pesar de que no se indique específicamente, VALORANT, al igual que League of Legends, nos permite devolver ciertos artículos que hayamos comprado. En ocasiones nos hacemos con algunas skins de las que tal vez nos arrepentimos. Por este motivo, Riot Games nos permite devolverlas y recibir de vuelta los VALORANT Points que hayamos gastado en ello.
No obstante, desde Riot Games nos indican nos indican los pasos que hemos de seguir para conseguir devolver estos artículos. Por supuesto, también hay una serie de advertencias que debemos tener en cuenta. Y es que no podremos devolver todas las skins u objetos que hayamos adquirido. A continuación os explicamos paso por paso lo que debéis hacer para devolverlos y reclamar vuestros VP.
En caso de querer un reembolso de los VP no utilizados, tendremos que enviar una solicitud directa a Riot Games. Los reembolsos en efectivo estarán disponibles durante 14 días tras la transacción. Todo ello teniendo en cuenta que no hayamos gastado ninguno de ellos. Por otra parte, podremos recibir reembolsos de diseños de arma, aunque tendrán que ser diseños de arma de nivel básico, no utilizados y, por supuesto, que hayan sido comprados durante los últimos 14 días.
¿De qué no podemos recibir un reembolso en VALORANT?
Por otra parte, Riot Games también ha aportado distintos detalles que debemos de seguir para devolver los artículos. Y es que hay ocasiones en las que no podremos pedir ese reembolso. Aquí tenéis esos casos:
- Diseños de armas que ya han sido utilizados.
- Diseños de armas que han sido mejorados.
- Todo el contenido que hayamos usado.
- Niveles de contratos de agentes.
- Niveles de los diseños de armas.
- Todos los paquetes de diseños de armas.
- Los pases de batalla premium.
- Los niveles del pase de batalla premium.
- Puntos de Radianita.
Tened en cuenta todos estos detalles a la hora de querer reclamar un reembolso en el shooter de Riot Games.
Más en nuestra sección de VALORANT.