Imane «Pokimane» Anys es una de las creadoras de contenido más populares del mundo, una figura que siempre está de actualidad, pero en las últimas semanas mucho más por determinadas polémicas que le han afectado más de la cuenta. Por fortuna, esas polémicas están pasando a la historia, y Pokimane vuelve a dedicar tiempo a disfrutar y jugar en sus directos, siendo Valorant siempre una de las opciones más destacadas.
El pasado mes de agosto, Pokimane se sinceró y destacó ante sus seguidores que le costaba subir de rango en Valorant por la forma en la que algunos compañeros reaccionaban cuando se daban cuenta de que era una mujer, o incluso descubrían que era la mismísima Pokimane. Pese a todo, logró alcanzar el rango Immortal, pero es en base a lo que le ocurrió que decidió hacer una broma al respecto.
Este pasado martes decidió que su amigo Kevin fuese el que hablase, haciendo ver al resto que su compañero era un hombre. La broma no fue a más, y Kevin simplemente se dedicó a saludar y preguntar cómo estaba el resto de sus compañeros, recibiendo una cordial respuesta que causó la risa de Pokimane, mientras continuaban disfrutando de la partida sin ningún problema.
Pokimane y Valorant
Es de sobras conocida la pasión de Pokimane por Valorant, logrando llegar a Immortal hace varios meses tras mucho esfuerzo depositado en el First Person Shooter de Riot Games. Un rango que se le resistió durante mucho tiempo, y en el que no se sentía cómoda ante la respuesta de muchos jugadores en el momento que se daban cuenta era una mujer, lo que le impedía comunicarse con regularidad, pero fue en el momento que dejó esa postura de lado y decidió también juntarse con otros jugadores, que pudo ascender al rango máximo.