Han pasado unas cuantas semanas desde que vivimos la última actualización de VALORANT. Riot Games ha trabajado muy duro para brindar a los jugadores un nuevo agente que permita disfrutar de un nuevo estilo de juego. A fin de cuentas, el último personaje que llegó al shooter fue Harbor, el cual se lanzó tras la implementación de Pearl. Sin embargo, llevamos tiempo sin recibir novedades en el juego.
De este modo, Riot Games ha presentado las notas oficiales del parche 6.04 de VALORANT. Esta versión introduce el Acto II del Episodio 6 del shooter. Y, cómo no, llega un nuevo pase de batalla junto al nuevo agente. Su nombre es Gekko y será el nuevo iniciador del plantel de agentes. Sus habilidades han impresionado a una gran parte de los jugadores, aunque tendremos que esperar a que se implemente de manera oficial para saber si está bien equilibrado o, en consecuencia, necesita algún tipo de ajuste, bien para debilitarlo o para darle alguna mejora.
Sin más preámbulos, aquí, tenéis las notas oficiales del parche 6.04 de VALORANT.
Agentes del parche 6.04 de VALORANT
- Gekko: Presentación del nuevo agente. Tenéis toda su descripción en el siguiente artículo.
Rendimiento del parche 6.04 de VALORANT
- Actualizada la sincronización de subprocesos para reducir la latencia de entrada.
Errores del parche 6.04 de VALORANT
Agentes
- Sage: Solucionado el error que hacía por el que cuando el Orbe barrera recibía daño durante la fortificación, se endurecía hasta tener la vida completa en lugar de restarle a esa vida máxima el daño recibido durante el proceso.
Sistemas de experiencia
- Corregido el error que provocaba que algunas habilidades como el Dron de Sova pudieran seguir empujando a jugadores en la zona de las puertas de Lotus incluso cuando las puertas estaban detenidas o cuando los jugadores ya no estaban en la zona.
Rendimiento
- Solucionado un error que causaba que la interfaz de usuario relacionada con modos de juego provocase bloqueos al abrir el juego.
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