Han pasado dos semanas desde que Riot Games implementó la última versión de VALORANT. Ahora, tras un tiempo de espera, por fin tenemos con nosotros las notas oficiales del parche 5.06 de VALORANT. Como ya estaréis acostumbrados a ver, las actualizaciones de VALORANT no suelen ser demasiado grandes. No obstante, hay ocasiones en las que hay que aplicar algunos retoques para cambiar tendencias negativas.
Y en esta ocasión vamos a vivir algo del estilo. Entre los cambios más importantes llegan actualizaciones sobre la Stinger, un arma polémica que poco a poco ha aumentado su popularidad pero que no es sencilla de controlar. Por otra parte, también veremos cambios sobre Pearl. El nuevo mapa llegó hace unas cuantas semanas al shooter y, atendiendo al feedback de la comunidad, Riot Games ha decidido implementar nuevas características sobre este mapa subacuático.
Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 5.06 de VALORANT.
Todos los cambios del parche 5.06 de VALORANT
Actualizaciones de armas
Stinger
- Ajustado el fallo del disparo principal de 1,6 tras 7 balas –> 1,3 tras 6 balas.
- Ajustado el fallo del primer disparo alternativo de 0,5 –> 0,35.
Actualizaciones de mapas
Pearl
- B Main: Achicado el muro que se encuentra al lado izquierdo de B Main para evitar que nadie se esconda completamente tras él.
- Mid Tiendas: Extendida la plataforma para conservar el dominio de los atacantes y facilitar la posibilidad de avanzar por esa zona.
- Mid Tiendas a Mid Plaza: Otra zona difícil de despejar cuando se intenta avanzar por medio y por lo que se ha eliminado una de las esquinas.
- A Arte: Simplificación de la zona para hacer que haya menos puntos que comprobar.
- B Link: Cambio de posición de la pila de cajas del lado izquierdo al derecho y se reducen el tamaño de las cajas pequeñas de la entrada de mid desde el lado atacante.
- A Main: Eliminado el hueco en el muro de A Main para simplificar la zona, ayudando a los defensores.
- A Main a A Site: Se ha estrechado para simplificar poner humos en ella, potenciando así a los defensores. Se reduce también el cubículo de la derecha para que no sea demasiado profundo.
Actualizaciones sociales
- Indicador de comportamientos inadecuados en partida –> Nueva función que indicará qué jugadores se han detectado a la hora de comportarse de manera inapropiada. Añadida en normal, competitivo Fiebre de la Spike y Copia.
Corrección de errores
Agentes
- KAY/O: Corregido un error que provocaba que Punto/CERO mostrase a los enemigos reducidos en la IU del agente de forma errónea.
Social
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- Solucionado el fallo que hacía que los silencios en momentos decisivos persistiesen después de que la partida finalizase.
- Corregido el error que impedía consestar a un susurro haciendo clic sobre el Riot ID de quien hubiese susurrado.
- El panel social ya no se cierra al hacer clic derecho en el campo de texto de las notas de amigo.
- Las invitaciones pendientes ahora desaparecen después de que vuestros amigos abandonen el grupo.
- Corregido el fallo que provocaba que se enviase un mensaje del sistema erróneo al aceptar una solicitud de amistad desde la pestaña Partida en partida.
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