Parche 5.03 VALORANT: Grandes cambios en Chamber
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LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Llega un nuevo parche a VALORANT, el popular first person shooter (FPS) de Riot Games. Un momento de la temporada en el que a nivel competitivo se están disputando los Last Chance Qualifier de cara al VALORANT Champions que tendrá lugar en Turquía del 2 al 19 de septiembre. En esta ocasión, la actualización 5.03 trae diversos cambios, siendo Chamber uno de los agentes que más ajustes ha recibido.
A continuación, os dejamos con las notas oficiales del parche 5.03 de VALORANT.
Actualización de agentes Parche 5.03
Chamber
- E – Rendezvous: Enfriamiento base aumenta de 20 a 30 segundos // Enfriamiento del recall incrementa de 20 a 30 segundos // Enfriamiento pasa a 45 segundos cuando un teletransportador es destruido // El diámetro del anillo en el que Chamber puede estar para activar la habilidad se reduce de 21 a 15 m.
- C – Marca registrada: La duración del slow se reduce de 9,5 a 6 segundos.
- X – Tour de Force: Multiplicador del leg shot reducido de 1 a 0.85 // La duración del slow se reduce 9,5 a 6 segundos // Los puntos de habilidad definitiva requeridos aumentan de 7 a 8.
- Q – Cazador de cabezas: Coste de la munición aumenta de 100 a 150.
Neon
- X – Sobrecarga: Multiplicador del leg shot reducido de 1 a 0.85 // Daño por disparo reducido de 22 a 18 // Killzone incrementa de 15 a 20 m / Multiplicador del headshot incrementa de 1 a 3
Jett
- X – Tormenta de cuchillas: Multiplicador del leg shot reducido de 1 a 0.85
Corrección de errores del Parche 5.03
- Se ha corregido un error del Viento de Cola de Jett en el que mientras cambiamos armas durante la habilidad, la animación tarda más de lo normal en hacerlo.
- Corrige un bug de la interfaz de Reyna y Killjoy en el que algunos elementos del HUD seguían visibles, aunque seleccionásemos esconder la interfaz en opciones.
- Se ha solucionado un error en la animación del defuse.